7 de febrero de 2016

Hoy celebramos... Carnaval


El pasado viernes, 5 de febrero, celebramos en nuestro centro la fiesta de Carnaval, que este año ha girado en torno a la figura de Miguel de Cervantes, así como los personajes y elementos de su obra, aprovechando la conmemoración en 2016 del IV Centenario del fallecimiento de este insigne escritor.

Tras degustar un exquisito chocolate con churros y disfrazarnos en las aulas, realizamos un desfile hasta la Plaza Mayor de Guijuelo, donde nos esperaban profesores y alumnos del otro colegio de la localidad, Filiberto Villalobos, además de numeroso público. Después de desfilar en la plaza, pequeños y mayores cantamos una original chirigota dedicada a Cervantes, compuesta por Roberto Guillén, nuestro profesor de Música.

Es obligado agradecer a la AMPA de nuestro colegio su espléndido trabajo y dedicación generosa en relación a este evento tan especial, ya que han confeccionado los disfraces y han organizado todos los detalles para que este día se convirtiera en una jornada inolvidable para todos.

Para ver las fotografías del desfile, pulsa aquí con el ratón y podrás acceder a la galería de imágenes del colegio.

Por otro lado, estos días también están siendo especiales en la clase de sexto,ya que hemos podido celebrar los cumpleaños de dos de nuestros alumnos: Junhui y Pablo. ¡Muchas felicidades para ambos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario