28 de septiembre de 2015

Proyecto de Inmersión Lingüística

Los alumnos de sexto... ¡están de campamento! 

Desde ayer, domingo, hasta el próximo sábado, el grupo del que soy tutora formará parte, junto con algunos compañeros de la clase de quinto y acompañados por los profesores de inglés de nuestro colegio, de un proyecto de inmersión lingüística en inglés, subvencionado por el MECD, que se desarrollará en la preciosa localidad de Priego (Cuenca).

Esta aventura ha sido posible gracias al inestimable trabajo de mi compañera Belén, nuestra fantástica "teacher", que ha presentado un interesante proyecto cuyo centro de interés es la naturaleza.

Durante estos días, los alumnos del CEIP Miguel de Cervantes compartirán experiencias con los de otro centro de Jaén, el CEIP Carlos III.


En la fotografía, una de mis alumnas preparando en clase una presentación del grupo para proyectar en el campamento.




Desde aquí quiero mandar un abrazo enorme a mis chicos. ¡Estoy segura de que vais a disfrutar muchísimo de esta preciosa experiencia!






No hay comentarios:

Publicar un comentario